Redacción- Disparar contra otro hombre por aparentemente haberle chocado el carro, podría enviar a prisión a un taxista formal que fue detenido la mañana de este jueves en Coronado como sospechoso de tentativa de homicidio.

El transportista público fue detenido en su casa de habitación en un allanamiento realizado por el Organismo de Investigación Judicial, que decomisó un arma de fuego calibre 45, así como 25 municiones de la misma.

El detenido, de 27 años, habría disparado contra otro hombre de 40 años el pasado mes de diciembre del 2017, cuando aparentemente el ofendido conducía su vehículo por el sector de Purral en Guadalupe.

Según informó el OIJ, el día del suceso la víctima tuvo que dar marcha atrás para poder adelantar un autobús, siendo que minutos después el sospechoso alcanzó al afectado y le reclamó un supuesto choque. El conductor respondió al taxista que el golpe era viejo, lo que habría desencadenado la reacción del transportista.

Con la investigación, también se logró saber que, en apariencia, el aprehendido atacó a balazos a otro hombre en Coronado el pasado mes de mayo por no permitirle adelantar en carretera.