Redacción- El Deportivo Saprissa enfrentó al conjunto de Grecia en el Estadio Nacional, esto como parte de la jornada seis del Torneo de Clausura.

Los primeros minutos del compromiso, los morados presionaron más el campo de los griegos, con varias llegadas pero sin ningún peligro para los visitantes. Los dirigidos por Walter Centeno, respondieron a los ataques morados con una buena defensa.

David Ramírez,  tuvo una oportunidad sobre 20 minutos, un pase a profundidad por parte  de Mariano Torres al artillero morado, pudo ser el primer gol, pero tuvo una mala definición, Ramírez no se percato    que su compañero Daniel Colindres estaba totalmente habilitado.

En 23 minutos, el asistente de Vladimir Quesada, Victor Cordero, fue expulsado por el juez central debido a los reclamos por parte de este, lo cual el arbitro no aceptó.

Nuevamente, los visitantes presionaron a los morados en su campo, sin embargo, el arquero morado atrapó el balón con mucha facilidad.

En una acción individual, Daniel Colindres intentó poner al Saprissa al arriba. Luego de un drible sobre los defensores, el jugador remató, pero el arquero le negó el tiro y rechazó el balón.

Nuevamente, Ramírez de cara al arco intentó poner el marcador a favor de los tibaseños, pero el balón  se marchó por un costado.

En 41 minutos, Grecia, tuvo una opción clara por parte de Esteban Rodríguez. Rodríguez, quedó de cara al arco y con un remate potente puso en apuros a los locales, pero el balón salió desviado. Un minuto después nuevamente los dirigidos por «Paté» presionaron el campo tibaseño, Condega tuvo un mano a mano con el arquero Cruz, este ultimo ganandole la pelea al artillero.

La primera parte finalizó a los 47 minutos de juego, donde en esta parte del encuentro ambos equipos tuvieron opciones de gol pero sin ningún resultado.

Al iniciar el segundo tiempo, una falta de Alexander Robinson en los linderos del área hizo que el arbitro pitara un penal. El encargado de lanzar desde los 11 pasos fue Condega, que logró concretar de gran manera venciendo al meta morado.

Pasaron solo cinco minutos para que el Deportivo Saprissa lograra poner la paridad en el marcador. Venegas, quien fue cuestionado por su poco rendimiento con los morados, en un remate imposible para el arquero griego, este remató de cabeza poniendo la paridad en el partido.

Los morados desaprovecharon un gol claro que los pudo poner por delante en el marcador, sin embargo, el arquero detuvo el tiro. Nuevamente el balón le quedó a David Ramírez, pero el palo le negó el grito de gol.

Un error garrafal por parte de Heiner Mora cerca de su área ocasionó que el arbitro pitara otro penal a favor de Grecia. Nuevamente Condega anotó está vez, envió el balón al lado izquierdo del arco.

Otro error de Mora casi le cuesta la tercera anotación al Saprissa, sin embargo, el tiro salio desviado.

A falta de dos minutos para el final, David Ramírez le devolvió el aliento a los aficionados con una anotación que fue fundamental para los morados. Ramírez, quedó de frente al arco, y sin pensarlo, remató el esférico terminando en festejo de los morados.

El partido finalizó luego de tres minutos de reposición luego de este empate Saprissa logra salvar su liderato en el torneo de Clausura.