Cristian Oviedo asegura que la Liga irá por los tres puntos el próximo domingo.

Redacción – Christian Oviedo, asistente técnico del uruguayo Nicolás Dos Santos en Liga Deportiva Alajuelense, asegura que el equipo liguista cada día se ve mejor en el terreno de juego y que el equipo rojinegro como el equipo más grande del país debe salir ganar el próximo clásico nacional ante el más enconado rival.

Oviedo tiene amplia experiencia en clásicos nacionales, ya que en su era como jugador, el recordado mediocampista liguista  actuó en más de 20 clásicos dónde siempre se destacó su garra y coraje a la hora de enfrentar el juego más importante del campeonato.

El asistente técnico erizo asegura que en el equipo tienen muchas ganas de que llegué el partido, ya que estos juegos se viven de una manera diferente y que enfrentar al máximo rival es motivante antes de este crucial compromiso.

El triunfo rojinegro ante el cuadro liberiano le da mayor confianza al equipo liguista y le da mayores credenciales al trabajo que Nicolás Dos Santos y compañía vienen haciendo.

Oviedo mandó un claro mensaje de lo que se puede esperar de la Liga para este próximo clásico nacional:

«Vamos a ir a buscar el partido desde el primer minuto, tener la pelota, jugar buen fútbol y jugar igual como lo hicimos contra Liberia».

«Sabemos que es un clásico, es un partido diferente pero la Liga siempre tiene que salir atacar».

El asistente técnico del cuadro erizo reveló que la Liga es el equipo más grande debe ir con todo por el triunfo el próximo domingo y pelear por el titulo.

«La Liga como el equipo más grande siempre está para pelear el titulo pero primero debemos salir a ganar los juegos importantes y el primer partido crucial será el próximo domingo ante Saprissa».