Foto: Gerson Campos

Redacción- El Campeón Nacional, el Municipal Pérez Zeledón, regresó a los terrenos de juego.Este sábado se midió ante Limón FC en el estadio Juan Gobán, en un duelo que finalizó con marcador de 1-1

La primera parte dejó una anotación para cada club. El primer en lograr marcar fueron los generaleños, por intermedio de Josué Mitchell en 13 minutos de cotejo. El delantero cerró un centro con un disparo al arco y venció al meta caribeño.

Foto: Gerson Campos

El empate llegó en 29 minutos del primer tiempo, el volante del conjunto caribeño Ryan Bolaños puso el empate que se alargó por el resto del compromiso hasta el pitazo final.

Luis Pérez cobró un tiro libre que salió directo a Bolaños, quien lucho un poco contra su marca para imponerse y enviar el esférico al fondo de los cordeles.

En la etapa complementaria ambos clubes tuvieron algunas acciones de peligro; sin embargo, no supieron concretarlas a la hora final.

Primero Limón intentó con un tiro libre que a la hora del disparo se fue a las manos del arquero.

La respuesta del campeón no se hizo esperar e hizo relucir la figura de Dexter Lewis a lo largo de la segunda parte del juego para mantener el empate.

Para la próxima jornada del Torneo de Clausura el Municipal Pérez Zeledón enfrentará a Liberia y Limón a la Liga Deportiva Alajuelense.