Redacción- Los equipos mexicano están corriendo por reforzarse de la mejor manera posible para el torneo que arrancó el pasado fin de semana y no están escatimando en gastos, ya que apuntarían a fichar a jugadores de gran cartel.

El tico Bryan Ruíz destaca en esta lista de posibles incorporaciones al balompié azteca, específicamente con los Rayados de Monterrey que están buscando con urgencia levantar el cetro de campeón, ya que en la pasada temporada perdieran la final en casa contra su archirrival los Tigres de Nuevo León.

Esta información fue publicado por el medio de comunicación de este país, Record que destaca que la dirigencia de los Rayados ya abría iniciado negociaciones con el Sporting de Portugal, actual dueño de la ficha del capitán de la Selección Nacional, el valor del jugador en el mercado es de 3 millones de euros.

Cambiar de aires de cara al Mundial de Rusia 2018 podría ser positivo para el tico, ya que no cuenta con la participación que el quisiera y como pilar de la tricolor es importante que llegue en su mejor momento deportivo.

El mercado de fichajes en México termina el 31 de enero.