Imagen Ilustrativa

Redacción- Los apasionados por el buen comer podrán disfrutar de los aromas y el sabor de la buena cocina que volverá a apoderarse de las calles de Barrio Escalante, durante la sexta edición del Festival Gastronómico La Luz 2018, el domingo 18 de febrero de 11 a.m. a 8 p.m.

Para esta oportunidad participarán 15 restaurantes miembros del Paseo Gastronómico La Luz, donde los clientes podrán disfrutar de un 15% de descuento al pagar con tarjetas BAC Credomatic.

Acérquese a disfrutar de los deliciosos platillos de: Agüizotes, Costa Rica Beer Factory, Delirio House, Frida’s Pub, Gambas, Il Volpino, Impar, Keidas, La Parrillada D’ Escalante, Luna Roja, Mil948, Olio, Ravi, Saúl y Sofía.

Y por si fuera poco, los asistentes podrán contar con zona de pic nic y así como las opciones comidas que ofrecen los Food Trucks en el Parque Francia y el Mercadito.

La música, el arte, los cuentacuentos, los pasacalles y los artistas callejeros, como en años anteriores, también darán sazón al ambiente del Festival para hacer un domingo para disfrutar con amigos y en familia.