Redacción- Las personas que se encuentren aprovechando los últimos días de vacaciones en la costa pacífica de nuestro país no tendrán que preocuparse por las presas en su regreso a la capital, pues la ruta 27 tendrá carril reversible este domingo.

El operativo se realizará entre Pozón de Orotina y Ciudad Colón, en este tramo los conductores únicamente podrán viajar con destino a la capital.

Según indica Glovalvia, concesionaria a cargo de la ruta 27, el cierre iniciará a eso de la 1:00 de la tarde y se extenderá hasta las 7:00 de la noche, no obstante, la apertura del carril reversible será a las 2:00 p.m. mientras se realizan los preparativos de tránsito.

Para controlar los vehículos y velar por el orden y la seguridad de los vacacionistas que regresan a casa, habrá policías de tránsito a lo largo del trayecto.

La empresa concesionaria hace un llamado exhaustivo a los choferes para que no excedan los limites de velocidad establecidos. A la vez, recuerda que los peatones y ciclistas tienen totalmente restringido su paso por la zona.

Se recomienda buscar rutas alternas para llegar a su destino si este está en en trayecto en que se realizará el cierre.