Redacción- Durante esta semana salieron a la luz varios rumores sobre el posible nacimiento del bebé que están esperando Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

La actriz mexicana está en la recta final de su embarazo y aunque muchos pensaban que finalmente el día había llegado, ayer desmintió todo esto de diferentes formas.

Alessandra Rosaldo compartió una foto con Aislinn y su hija, Aitanna, tocándole la panza y agregó: “En la dulce espera #mormimosporconocerte #yafaltapoco #cantwait”.

Al parecer, la espera para toda la familia ya fue suficiente y están ansiosos por conocer a la o el niño que está esperando Aislinn.

Además, este martes por la noche la pareja aprovechó sus redes para explicar la razón por la que había estado desaparecida de redes. “Todos me están preguntando por qué ya no subo stories” dejó Aislinn, “Ya, diles la verdad, enséñales por qué no estás enseñando nada más que tu ojo”, agregó Mauricio. Ambos, entre risas, hicieron hincapié en que parecía que Aislinn estaba a punto de explotar.

La futura mamá también compartió fotografías en la historia de su Instagram en las que luce extremadamente embarazada, “ya casi”, agregó en una de ellas y puso corazones.

Finalmente, después de reírse un poco acerca de su figura. Compartió comentarios que algunos de sus seguidores le hicieron. Uno de ellos decía “Parece que te comiste a Aislinn”. Y como siempre, ella con su buen sentido del humor, optó por hacer una encuesta a sus fans a la que agregó: “Entonces que opinan… ¿sí me comí a Aislinn?”. Todo indica a que Aislinn, Mauricio y toda la familia ya está lista para recibir al primer nieto de Eugenio.

Tomado de: quien.com