Redacción- El delantero del Deportivo Saprissa, Ariel Rodríguez, ya tiene todos sus papeles en regla para poder hacer el debut con los morados este miércoles cuando visiten a la UCR.

Rodríguez se incorporó al conjunto tibaseño días atras, luego de que el dueño de su ficha el Bangkok Glass de Tailandia y el Saprissa llegaran a un acuerdo para que el nacional juegue 6 meses en Costa Rica a condición de prestamo.

Rodríguez buscó regresar al país, para ganarse un cupo en la lista final del Mundial de Rusia 2018, donde la competencia en la zona ofensiva está muy pareja, ya que varios atacantes están pasando un muy buen momento.

 

Para este Torneo de Clausura 2018, el Deportivo Saprissa incorporó grandes figuras como: Michael Barrantes, Alexander Robinson, Johan Venegas y Christian Bolaños, en busca de levantar su título número 34 y hacer una buena presentación en la Liga de Campeones de Concacaf que se jugará en febrero.

Este partido donde el «samurai» podría hacer su debut se jugará este miércoles a las 2:30 de la tarde en el estadio Cuty Monge.