Redacción – El pequeño jugador rojinegro Allen Guevara, se ha convertido en el relevo estrella de Nicolás Dos Santos en el presente torneo, el popular «cusuco» declaró después del clásico nacional, que el cuadro rojinegro irá con todo a lavarse la cara este próximo viernes ante el único invicto del torneo, Guadalupe FC.

Guevara es uno de los relevos estrellas del equipo liguista, esto gracias a su buena idea de juego cuándo ingresa al terreno de juego con la camiseta del equipo 29 veces campeón nacional y con esto darle un nuevo aire al equipo liguista.

Allen Guevara aseguró que tendrán un partido de alta exigencia ante el único invicto del campeonato de Clausura 2018, al ser consultado de lo que pensaba por el duelo ante Gaudalupe, el liguista sentenció lo siguiente:

«Tomaremos el juego con mucha seriedad y responsabilidad».

«Sabemos que el equipo viene invicto, no será nada fácil pero estamos en casa y queremos lavarnos la cara ante Guadalupe este próximo viernes».

De paso, Guavara le mandó un mensaje muy claro a la afición de Alajuelense:

«Ellos siempre nos respaldan, siempre empujan mucho al equipo y quieren ayudarnos a salir de está racha negativa».

«Son la mejor afición del país, tienen nuestra admiración, ya que siempre apoyan, se ilusionan con nosotros y eso motiva mucho»