Redacción – La primera fecha del torneo de Clausura dejó al Deportivo Saprissa con el liderato, gracias a la victoria  morada de 0-3 al Municipal Liberia para empezar con el pie derecho el campeonato y despedirse de suelo Guanacasteco con muy buenas sensaciones para este campeonato que recién empieza.

Uno de los hombres de experiencia del cuadro morado, Alexander Robinson, es uno de los líderes del plantel para este campeonato de Clausura 2018, el zaguero tibaseño ha regresado al equipo para este campeonato, luego de un paso fugaz por el Municipal Grecia.

Robinson es llamado a ser para este torneo uno de los defensores titulares del cuadro morado y que sea el fiel acompañante del brasileño Henrique Moura en la zaga morada.

El defensor de 29 años, destacó desde suelo guanacasteco lo valioso que es para el equipo saprissista, comenzar el campeonato con el pie derecho, de visitante y ante un buen rival, es algo que llena de mucha motivación al primer equipo del 33 veces campeón nacional.

El estadio pampero, vestía sus mejores galas, con una de las mejores entradas en los últimos años, el equipo morado tenía una motivación adicional, ya que contaron el respaldo de su numerosa afición en suelo liberiano, el zaguero morado, nos contó lo siguiente al respecto:

«Es lindo,  todo jugador se siente motivado cuándo ve, que el estadio que visita se encuentra repleto y vestido con los colores del equipo que defiende, la afición siempre nos respalda, ojalá que el apoyo en todos los estadios y partidos sea de la misma manera «.

«Esto nos recuerda que no sólo tenemos que luchar y ganar por la institución, también tenemos que ganar por los aficionados que siempre nos acompañan a todos lados».

Para el defensor morado el cuadro tibaseño está para ser campeón nacional, uno de los objetivos que tienen planteado a lo interno del cuadro morado y blanco, el defensor tibaseño no dijo lo siguiente al respecto:

«Saprissa está para ser campeón , siempre lucharemos para estar en la cima y todo mundo lo sabe, no es un secreto para nadie, ese es uno de los objetivos que tenemos dentro del camerino».

Por último el saprissista expresó lo siguiente ante las situación que aqueja a los miembros del plantel liberiano, estos problemas atormentan al primer equipo pampero desde el torneo anterior, el defensor tibaseño expresó lo siguiente:

«Uno como colega, no le gustaría que ningún jugador pase por eso, obviamente uno no quisiera estar en esa situación y ni que otro compañero pase por eso, es feo y esperemos que para el bien del pueblo, de la provincia y del equipo se mejore la situación económica y el problema que tienen».

El Deportivo Saprissa enfrentará este miércoles en el Ricardo Saprissa al Santos de Guápiles a las 8:00 pm.