Redacción- La noche de este miércoles, se jugó una nueva edición de los 90 Minutos por la Vida, a beneficio de la lucha contra el cáncer infantil. En esta cuadrangular participaron el Club Sport Cartaginés, Liga Deportiva Alajuelense, Deportivo Saprissa y Club Sport Herediano.

En el primer partido de la noche, Saprissa se enfrentó a los brumosos, juego muy igualado entre los dos equipos que finalizó empatado.

El ganador se definió via «Shot outs» y el conjuto morado fue el ganador, con goles de Juan Gabriel Bustos Golobio y Randy Chirino.

El segundo juego de la noche fue entre Alajuela y Heredia, los leones se impusieron con gran facilidad sobre los florenses, con marcador de 2-0, las anotaciones llegó por intermedio de Allen Guevara y Jonathan McDonald.

En el tercer compromiso del evento, jugaron el Club Sport Cartaginés y el Club Sport Herediano, en un duelo muy igualado en ambas partes, fue una genialidad del joven brumoso, Christopher Nuñez que le dio la victoria a la escuadra de la vieja metrópoli, con este resultado, los rojiamarillos se fueron con dos derrotas.

El plato principal de la noche, fue el clásico nacional entre el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense, donde los leones pusieron su equipo estelar mientras que los tibaseños jugaron con un combinado de jóvenes y jugadores ya consolidados.

Al final de la media hora de juego, el marcador finalizó 0-0 pero con este resultado los manudos se dejaron la copa de los 90 Minutos por la Vida.

Para finalizar el show, se realizaron los «shout outs» para desempatar el partido aunque ya existía un ganador.