COCINAR: Un informe publicado por la CNN demuestra que realizar esta actividad puede ayudar a quemar entre 170 y 350 calorías. Esto siempre y cuando realices un trabajo constante por aproximadamente 1 hora.

Redacción- Desde el 08 de enero y hasta el 31 de marzo, Gana con Gusto entregará 10 premios de ₡4 millones, cada uno, para renovar un área de la casa de los ganadores (sala, comedor o cocina). Mientras los expertos se encargan de la remodelación, el ganador disfrutará de un paseo junto a su familia.

Para participar, el interesado debe adquirir productos de las diferentes marcas de Nestlé (ver recuadro adjunto) y buscar el premio instantáneo que viene dentro o en la etiqueta de los artículos participantes. Una vez que identifique el premio, el consumidor debe llamar al número de teléfono señalado en el sticker ganador, indicar su número de cédula y el código de seguridad.

“La empresa es líder mundial en nutrición, salud y bienestar, por ello, a través de promociones como Gana con Gusto, reforzamos nuestro propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.

En esta ocasión, queremos ofrecer una oportunidad única a diez familias costarricenses, quienes, además de disfrutar la renovación de un área de su hogar, vivirán momentos especiales juntos”, explicó Marina Ripper, gerente de país de Nestlé Costa Rica.

Este es el segundo año consecutivo que Nestlé implementa esta promoción en Costa Rica. En el 2017, Gana con Gusto premió a familias de diferentes zonas del país, tales como: Barva de Heredia, Aserrí, Liberia, Palmares, Grecia, Desamparados, Pérez Zeledón, Guácimo de Limón, San Ramón y Coronado.

“El año anterior cumplimos con creces los objetivos planteados para la promoción. Después de conocer a los ganadores y sus familias, y ver sus reacciones, en Nestlé nos sentimos muy emocionados y satisfechos porque, más allá de entregar un premio, logramos promover la unión y la realización de un deseo familiar”, añadió Ripper.

Gana con Gusto también tendrá activaciones en diferentes puntos de venta en todo el país, donde entregarán premios instantáneos a los consumidores.

Para más información sobre la promoción y reglamento, puede ingresar a: www.nestleagustoconlavida.com/promociones