Redacción- La Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a los sujetos que se aprecian en el siguiente vídeo, ya que figuran como sospechosos de asalto.

Los hechos con los que se le relaciona se dieron el 06 de octubre del presente año en horas de la tarde en el sector de San Francisco de Dos Ríos.

Aparentemente los dos hombres que se aprecian en la grabación sorprendieron a una mujer que caminaba por la zona y tras amenaza con arma de fuego la despojaron de sus pertenencias.

Uno de los sospechosos es de contextura delgada, tez blanca, cabello corto, rostro ovalado y vestía pantalón color azul, camisa gris con el logo de una reconocida marca en el pecho, gorra color gris con logo blanco y zapatillas color gris y negro.

Mientras que el otro masculino es de contextura gruesa y llevaba un suéter color negro, gorra blanca con celeste, pantalón de mezclilla de color azul oscuro, tenis de color gris y negro.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.