Cumpleañeros

Saludo a Bryan Ganoza y a Francisco Cambronero quienes cumplen años este viernes 15 de setiembre.

Otros cumpleañeros de la semana son la periodista María del Mar Umaña quien cumple 30 años esta sábado 16 de diciembre, al igual que la presentadora Johanna Ortiz; Hernán León (cumple el 16 de diciembre), Adrián Zeledón (17), Gabriela Durán (18), Viviana Montero Campos (18), Gustavo Rojas Antillón (18), Mario Vannucci (18), Debbie Michelle Elizondo (18), Madeleine Hidalgo (19), Henry Rodríguez Chacón (19), Naureen Ballestero (19), María Fernanda León (19), Franck Ávila (19), Andrea Santiesteban (19), Mario Soto (20), Karina Severino (20) y Heylin Maxwell. Felicidades a todos los sobrinos cumpleañeros.


Mario Vannucci cumple años

El próximo 18 de diciembre, día de Nuestra Señora de la Buena Esperanza, cumple años mi buen amigo el astrólogo venezolano Mario Vannucci quien celebrará doblemente porque este año que casi termina ganó su tercer premio Emmy por su destacado y exitoso trabajo en el programa Un Nuevo Día, de Telemundo, donde interviene desde hace cuatro años.

Un Nuevo Día es, en estos momentos, el matutino más visto por los hispanos en Estados Unidos. Aparte de sus intervenciones televisivas en Miami, Vannucci viaja a otras ciudades y países a promover y a dar consultas sobre sus consejos astrológicos; también ofrece un curso Certificado de Lectura del Tarot Astrológico. Vannucci inició su carrera como astrólogo en su natal Venezuela hace más de 20 años, colaborando para importantes revistas y programas matutinos de las televisoras locales.

En el año 2002 vino a Costa Rica, iniciando una sólida trayectoria internacional que lo ha llevado a públicos tan

Mario Vanucci.

variados como el ecuatoriano, nicaragüense, chileno, mexicano y el de habla hispana de los Estados Unidos. El secreto del éxito de Mario Vannucci se debe a su don predictivo, sus rituales de prosperidad, salud y amor; su trabajo con los ángeles, y su carácter motivador e inspirador han tenido mucho que ver.

Sin duda alguna, uno de los talentos de Vannucci es la atención de llamadas en vivo, donde con sólo conocer la fecha de nacimiento de las personas, es capaz de predecir y adivinar cosas personales de los televidentes, dándoles siempre un consejo positivo y liberador. En el 2008, Vannucci se unió al canal Telehit, donde produjo y condujo el programa “El Poder del Cosmos” el cual rompió record de invitados predicciones, llamadas en vivo. Debido a este éxito, Televisa lo pasó a su programa estelar de la mañana “HOY”, por el cual le valió una estrella en el paseo de las estrellas de la Ciudad de México así como dos premios TV y Novelas en el 2012 y 2013.

En el 2012, Editorial Planeta publicó su primer libro sobre pensamiento positivo y ángeles “La Mente próspera y el Arcángel Uriel”, el cual se colocó entre los diez libros más vendidos en México. En el 2103, editó “El libro de los Sueños y el Arcángel Gabriel” convirtiéndose en otro éxito de ventas.

Actualmente, Vannucci reside en Miami, donde produce y conduce la sección de horóscopos de “Un Nuevo Día” de Telemundo, programa ganador de dos premios Emmy Nacionales como “Mejor Programa Mañanero de la Televisión Hispana”.

Mario Vannucci también ofrece conferencias sobre temas relacionados a la astrología y Ángeles por toda América Latina y los Estados Unidos. Felicito efusivamente a Vanucci por esta exitosa carrera y me alegro de haber confiado siempre en él y de haber apoyado su carrera. Feliz cumpleaños. Un abrazo.


Moja2 con Alex Alvarado

Este jueves en el canal musical VM Latino se estrenó Moja2, bajo la producción del bueno de Alex Alvarado, quien lo presenta junto a la carismática sexóloga Marianela Arias (representante de Durex para Centroamérica). El espacio

Marianela  Arias y Álex Alvarado.

aborda de forma amena, entretenida, picante y práctica todo lo relacionado al sexo.

Tienen variedad de secciones, invitados faranduleros, llamadas al aire, interacción mediante redes sociales y temas sexuales manejados con sumo profesionalismo.

MOJA2 se transmite en vivo, todo los martes y jueves de 9 a 10 p.m. Sobre Álex podemos decir que este muchacho no deja de sorprendernos por la forma en la que ha venido haciendo las cosas desde que entró a “VM”, en marzo pasado. Alvarado es ameno, profesional, se ve bien en cámara, comunica adecuadamente, no cansa y es agradable. Qué bien que Paul André (dueño del canal musical) le dio la oportunidad que siempre había buscado.

Aparte de Moja2, a Álex lo pueden ver de lunes a viernes de 9 p.m. a 12 medianoche y los domingos de 2 a 6 p.m. Con Moja2 este joven de 23 años se estrena como productor, encargándose de cada detalle del nuevo espacio.

Sin duda talento y carisma le sobran, esto lo pudimos comprobar una vez más en sus redes sociales @alexalvarad en la entrevista que le realizó a la cubana Niurka Marcos. Él fue ágil, puntual y chispa, tanto así que la vedette no se pudo resistir y al final de la entrevista lo besó en la boca. Veremos con qué nos sigue sorprendiendo este talentoso periodista y presentador de VM Latino.


Se acabó la Fiesta de Negro

Este diciembre del 2017 no habrá Fiesta de Negro, reunión anual de todos los que intervienen, promueven e impulsan la industria costarricense del entretenimiento.

Al cancelarse la actividad, este año no tendrán regalo navideño los pequeños de Cristo Rey y Sagrada Familia que asisten diariamente al Hogar Por la Sonrisa de los Niños (ASONI), beneficiarios directos durante los últimos años.

La Fiesta de Negro fue creada hace más de dos décadas con el propósito de reunir a toda la farándula criolla, ya que en este país no había actividades de ese sector, ni tampoco la prensa le dedicaba espacio a ese tipo de informaciones.

Con esta actividad la situación cambió y los medios empezaron a publicar fotografías del jet set local (léase avioneta set porque aquí no llegamos tan alto como los jets, con costo planeamos como una pipilacha).


Durante los últimos años, en un afán de sumarle un beneficio, se decidió convertirla en una gran recoleta de regalos que eran entregados antes de la Nochebuena a los niños en riesgo social que atiende con gran dedicación y acierto la ASONI.

Entonces, para poder ingresar en la dichosa festividad, había que estar en la lista de invitados, vestir completamente de negro y aportar (como precio de entrada) un juguete nuevo, sin envolver, no bélico y de muy buena calidad.

En la Fiesta de Negro había música, baile, presentación de nuevos talentos de la música, invitados internacionales y un desfile sensual con la moda del verano que presentaba Syl Jiménez, de Kiss Fashion. Este encuentro era muy esperado por todos, especialmente por aquellos que en alguna oportunidad habían sido invitados y que sabían que era una buena actividad.

Aunque se conseguían patrocinios de bebidas y de otros artículos y el señor Gustavo Araya, gerente general Wyndham San José Herradura, ordenaba un precio especial para poder usar el Centro de Conferencias, siempre quedaban algunos gastos que tenía que cubrir la organización y esa nunca fue la idea.

Se trataba de hacer la fiesta, reunir a la farándula, recoger los regalos y salir tablas con los gastos, que no hubiera ganancias, pero tampoco pérdidas.

Cada vez resulta más difícil promocionar este tipo de actividades. El mercadeo, las intenciones de las empresas y el público meta (que llaman target) cambian, como varían las formas de promocionar marcas. Ahora le apuestan más a los influenciadores, blogueros y a otros líderes de opinión que dominan las redes antisociales. El mundo está cambiando y nosotros también. Los corazones se están poniendo más duros. ¡Qué Triste!

Agradecimiento para Solón Sirias, el primero que creyó en el proyecto y ayudó siempre con la producción junto con su grupo Expresso y su extraordinaria cantante Arlenne Elizondo. Gracias a Freddy Alvez y a su banda que también me apoyaron; a Oscar Umaña y a Alex Quirós. A Hernán León, Roy Rivera y a Amanda Moncada.

Gracias a José Ignacio Cordero, Gerente General de BAC-Credomatic, porque todas las veces dijo presente. A Ricardo Taylor Capón quien me patrocinó siempre, primero con Sony Ericcson y luego con Claro.  Gracias a Julián Villalta de Warner Music, a Alterna Records y a los internacionales Sandoval y Marconi. Gracias a todos los que siempre acuerparon decididamente esta buena causa.

Aunque por esta vez se suspende la Fiesta de Negro, siguen vivos los sueños de muchos niños que quieren tener un regalo esta Navidad. A nosotros como organizadores, nos queda una gran tristeza en el alma al saber que, por esta vez, les fallaremos a esos pequeños que todos los años nos recibían con inocentes y sinceras sonrisas de agradecimiento. Esperamos poder retomar esta actividad, para satisfacción nuestra y para felicidad de ellos.

Nota muy importante: Quienes quieran donar un juguete, golosinas o alimentos al Hogar Por la Sonrisa de los Niños, pueden hacerlo. El local se encuentra en la siguiente dirección: 150 al oeste de la Escuela República de Nicaragua, Barrio Cristo Rey, avenida 30. Teléfono 2286-0197 y 2226-7070. Ojalá que lleguen muchos regalos, ellos y nosotros se lo agradeceremos.


Carmen del Castillo

Nací en Puntarenas el 3 de febrero de 1992. Vivo en Santa Ana.

Soy y trabajo como esteticista, que es mi profesión. Tengo experiencia en fisioterapia, maquillaje permanente y estudio en el IFE.

Como modelo llevo dos años y he participado en concursos de belleza, pasarela, televisión y videos comerciales. Tengo el cabello negro y los ojos miel. Me gusta leer y practicar deportes. Disfruto pasar el tiempo con mi familia y compartir los mejores momentos con ellos. Soy trabajadora, simpática, amable y transparente.

Eso es todo, lo quiere Tiazelmira la que todo lo mira.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

**AM Prensa S.A. no se hace responsable por los comentarios aquí emitidos.