Redacción- Una nueva opción sonará en el dial de nuestro país a partir de este viernes. La emisora Impact 91.1FM , un SOS en tu vida, dará inicio formalmente este 1 de diciembre con una oferta de programación novedosa y con la consigna de aportar a los jóvenes de este país un mensaje práctico y renovador.

“Queremos transformar las vida de las personas que nos escuchan por medio de una programación y un contenido que genere cambios en la vida de nuestros oyentes. ”, indicó el Pastor Iván Vindas, Fundador de la Emisora.

Esta nueva propuesta ofrecerá trabajo a más de 50 personas en el área dude producción, locución y también del equipo administrativo.

El Director de programación será el conocido locutor Fabian González, entre las caras conocidas participarán la periodista y presentadora del programa Buen Día, Thais Alfaro y la cantante Hanzell Carballo.

“Escogimos gente que sea conocido para este target, hay gente del medio cristiano, gente que nunca ha sido del medio cristiano, otros con mucha experiencia para hacer radio y yo que tengo la visión. Hicimos una selección de los diferentes nichos y nos juntamos”, afirmó el Pastor Iván Vindas.

La emisora ha puesto los ojos en el público cristiano, y no cristiano, que van desde los 14 años hasta los 50 como público primario. Teniendo en cuenta que otras personas podrán escuchar la emisora por la calidad del contenido que se emitirá.

“Creo que hay un vacío en los medios cristianos, de mostrar un mensaje fresco, sencillo, no religioso pero si lleno de esperanza y lleno de fe para una generación que hoy está siendo muy atacada con diferentes mensajes, donde necesitamos ofrecerles un mensaje con un contenido de programación y de música bien atractivo para ellos”, señaló el Pastor.