Redacción- La noche de este miércoles, el Deportivo Saprissa jugará su partido más importante de lo que va del Torneo de Apertura 2017, se enfrentará al ganador de la fase regular, el Club Sport Herediano.

Para enviar el certamen a una final, los morados necesitan ganar la cuadrangular, en este momento se ubican en el segundo puesto por debajo del Municipal Pérez Zeledón, por lo que no dependen de ellos mismo para dejarse el primer puesto.

Saprissa necesita de sumar 3 puntos ante los florenses, ganarle al Santos en la última jornada de la cuadrangular y esperar que los generaleños no ganen su dos partidos restantes.

Además con la victoria ante Heredia, los saprissistas eliminarían toda posibilidad de que el «team» gane la cuadrangular, por lo que obligaría a una final para definir al campeón del Torneo de Apertura 2017.

El compromiso se jugará este miércoles a las 8:30 de la noche y los morados tienen la ventaja de que jugarán en su casa junto a su afición, la dirigencia del Deportivo Saprissa ha reportado un buena cantidad de boletos vendidos.

Este mismo miércoles, también se enfrentarán el Municipal Pérez Zeledón y AD Santos, una victoria de los generaleños los podría a las puertas de la final.