Foto: Adrián Meza C.

Redacción- La tarde de este domingo se jugó la última jornada de la cuadrangular final del Torneo de Apertura 2017, el Deportivo Saprissa recibió en su estadio a AD Santos, los morados ocupaban de los tres puntos para meterse en la final con el Club Sport Herediano, pero dependía de lo que hiciera el Municipal Pérez Zeledón.

Los tibaseños saltaron al terreno de juego con la consigna de irse rápido en el marcador, pero el Santos a pesar de que ya no tenía posibilidades de meterse en la final, no llegó a regalar nada.

Saprissa llegó en varias oportunidades al marco guapileño inclusive tuvo un tiro de penal, pero el portero Alejandro Gómez se lo detuvo al mediocampista Mariano Torres.

Cerca de terminarse la primera parte, Santos aprovechó un error morado y se fue arriba en el marcador por intermedio del atacante Reimond Salas.

Foto: Adrián Meza C.

Saprissa no se quedó de brazos cruzados y en la siguiente jugada empató las acciones por intermedio del brasileño Anderson Leite.

Para desgracia de los morados, iniciando los segundos 45 minutos de juego, Wilmer Azofeifa aprovechó un error defensivo y puso el marcador 2-1.

El entrenador saprissista, Carlos Watson, no se quedó de brazos cruzados, haciendo ingresar a los dos delanteros que tenia en el banquillo, David Ramírez y Jerry Bengston.

Saprissa intentó meterse en el juego, pero la defensa santista se mostró muy ordenada, con este resultado el Deportivo Saprissa quedó eliminado del torneo, ya que Pérez Zeledón finalizó en primer lugar del certamen.

El partido de ida de la final del Torneo de Apertura 2017 se jugará este miércoles entre Municipal Pérez Zeledón y Club Sport Herediano.