Redacción- La noche de este miércoles, el Deportivo Saprissa recibió en su estadio al Municipal Pérez Zeledón, partido para definir el líder de la primera vuelta de la cuadrangular.

Saprissa saltó al terreno de juego con todas las ganas, buscando el gol desde el primer minuto de juego, los morados se hicieron con el dominio de la pelota, lo que hacía que llegaran con comodidad a la portería de los guerreros del sur.

Al minuto 19, el capitán morado, Daniel Colindres abrió el marcador, luego de sacar un centro y este terminará al fondo de las redes.

Los visitantes no bajaron los ánimos y buscaban volver a meterse en el partido con un gol, pero el portero Aarón Cruz evitaba que llegara el empate.

Al minuto 37, Pérez Zeledón encontró la paridad por intermedio del mediocampista, Álvaro Sánchez, que sacó un potente remate dentro del área.

En la etapa complementaria los locales salieron en busca del gol, mientras que los generaleños bajaron su líneas para cuidar un poco más el marcador, ya que sumar un punto en el estadio Ricardo Saprissa es algo positivo, además con ese marcador se mantienen en el primer puesto de la cuadrangular.

Los morados dominaron por completo las acciones, pero el bloque defensivo visitante se encontraba muy ordenado, Pérez Zeledón también causaba peligro peor lo hacia por la vía del contragolpe.

Los minutos pasaban, solo restaban 5 en el cronómetro y apareció el delantero Jerry Bengston para darle la ventaja a los saprissistas y ponerlos como líderes de la cuadrangular.

El marcador final del compromiso fue de 2-1 a favor de los locales, en la próxima jornada estos dos equipos se verán las caras pero en la casa de Pérez Zeledón.