Redacción- El nuevo iPhone X seduce con todas las funcionalidades que ofrece a las personas y más de uno desea tenerlo lo antes posible. El Plan 0es3, de iCon y Davivienda, podrá disfrutarlo con un financiamiento de hasta 24 meses sin interés, sin papeleo y sin comisión para comprarlo.

A partir del 22 de diciembre, los interesados podrán visitar cualquier tienda iCon para obtener su iPhone X, que tiene un costo desde $1,399 i.v.i y pagar una mensualidad de $58,29 si decide cancelarlo en 24 meses.

Para disfrutar del Plan 0es3, solo debe  presentar su cédula, autentificar su identidad con un selfie, por medio de la tecnología biométrica y realizar el análisis crediticio en la tienda iCon que desee, todo el proceso dura tan solo 5 minutos. Si es tarjetahabiente de Davivienda, lo único que requiere es tener el monto disponible en su tarjeta de crédito y seleccionar el plazo del financiamiento.

“Siempre buscamos brindar experiencias únicas y gracias a esta alianza con iCon, ponemos a disposición de las personas una alternativa innovadora, fácil y segura. El Plan 0es3 que es ideal para quienes deseen adquirir la tecnología de una marca reconocida como Apple y financiar su compra en cómodas cuotas que se pueden presupuestar cada mes”, comentó Leticia Arguedas, gerente de Relaciones Públicas de Davivienda.

Además, quienes confirmen su compra, recibirán un bono cashback de 10% que verá reflejado el siguiente estado de cuenta. El monto máximo del cashback es de US $80. EI financiamiento del Plan 0es3 está disponible en plazos de 3, 6, 8, 12,18 y hasta 24 meses para pagar.

“Nos satisface ofrecerles a nuestros clientes una excelente opción de financiamiento, con beneficios reales, cuotas manejables y plazos cómodos, que permiten poner al alcance de todos una variedad de productos tecnológicos Premium,  como lo es el iPhone X”, comentó Juan Carlos Arguedas, gerente General de iCon.

Para más información puede visitar el sitio web www.davivienda.cr y en www.icon.co.cr