Redacción- La nueva delegación policial en el cantón central de Puntarenas será próximamente una realidad para todos los porteños.

Los trabajos en el terreno donde se construirá esta obra ya iniciaron y tiene previsto que beneficie a 110 funcionarios policiales y a toda la comunidad. Esta delegación estará ubicada en El Cocal de Puntarenas.

Lo primero que realizaron fue la limpieza del terreno donde será realizada la construcción, mismo que está ubicado contiguo a las nuevas instalaciones de la Universidad Estatal a Distancia (UNED).

El área aproximada es de 1166 metros cuadrados y tiene un costo estimado de $2,198,000.00.

Los puntarenenses podrán verse beneficiados con esta nueva infraestructura dentro de seis meses, tiempo que tienen previstos para finalizar la obra.

Recientemente el Ministerio de Seguridad Pública inauguró la nueva delegación en Esparza de Puntarenas, que beneficia a toda la comunidad esparzana y más de 80 funcionarios policiales. Esta obra que ya está en funcionamiento tuvo un costo de casi un millón de dólares.

Estos trabajos forman parte de los esfuerzos institucionales para mejorar las condiciones laborales de los policías, y de esta forma influir positivamente en el servicio de seguridad ciudadana que brinda la institución en todo el país.