Redacción – Liga Deportiva Alajuelense, su ideal por hacer cambios para alcanzar un nuevo campeonato, no solamente incorporo un nuevo entrenador, sino que también incorporó a un nuevo socio comercial en su nueva marca de su vestimenta, los rojinegros rompieron ligamen con la marca alemana Puma y se unieron a la entidad española Kelme.

Kelme, es una marca deportiva de origen española, esta empresa es una de las más respetadas en territorio ibérico, dicha marca nos sólo hacen uniformes para la práctica del balompié sino que también hacen indumentarias para Baloncesto, Fútbol Sala, Tennis, Balonmano y entre otros deportes más.

Esta marca nació en el año de 1977 en la ciudad de Elche, Alicante, de la mano de los hermanos Diego y José Quiles.

Su logotipo está representado por una garra.

La entidad española tiene almacenes en Europa en países como: Italia, Bielorrusia, Rusia y Moldavia. Además cuenta con oficinas en Estados Unidos, Argentina,Chile, Panamá y Brasil; pero su sede central es en territorio ibérico.

La lista de equipos que patrocina esta empresa deportiva europea, se destaca en el balompié español en clubes como: Rayo Vallecano, Alcorcón, Hércules de Alicante, Club Deportivo Alavés y entre otros más. Además es patrocinador de equipos salvadoreños como: Santa Tecla y Luis Ángel Firpo, clubes de gran renombre en territorio cuscatleco.

En Panamá patrocina al Club Deportivo Árabe Unido, el equipo más ganador en suelo canalero.

Alajuelense se une a la familia Kelme, una de las empresas con mayor bagaje en suelo ibérico y junto a su más cercana competidora Joma,del mismo país europeo, se pelea por conquistar el mercado español y enamorar cada vez más el mercado universal.

A continuación les presentamos algunos  uniformes deportivos de Kelme alrededor del planeta:

Luis Ángel Firpo – El Salvador: 

Luis Ángel Firpo es uno de los equipos más ganadores en suelo salvadoreños y desde el presente año se unió a la familia Kelme.

Agrupación Deportiva Alcorcón – España

Alcorcón es uno de los equipos más aguerridos de la segunda división española.

Santa Tecla F.C. – El Salvador:

Santa Tecla ha ganado dos títulos en el último año en suelo salvadoreño y se unió a Kelme en julio del presente año.

Club Deportivo Árabe Unido – Panamá:

Árabe Unido es el equipo más ganador de suelo canalero, en la imagen posa Roberto Chen, nuevo jugador de La Liga.

Club Deportivo Alavés – España:

Deportivo Alavés juega actualmente en la Liga Santander de España.

Kelme es una de las marcas más prestigiosas de España y a partir del mes de enero se convertirá en el nuevo patrocinador de Liga Deportiva Alajuelense.

1 COMENTARIO

  1. No se me parece que no esta patrocinando equipos de cartel. En mercadeo la liga esta a años luz de saprissa y eso que soy liguista.

Comments are closed.