Netflix despide otro actor por denuncias de violación

Kevin Spacey ya había sido despedido

Redacción- Netflix  echó al actor Danny Masterton, conocido  por su interpretación de Steven Hyde en That ’70s Show, después de que varias mujeres lo acusaran de violación.

Masterson estaba protagonizando la serie de Netflix The Ranch junto con Ashton Kutcher, pero el servicio de streaming anunció su decisión de romper el contrato con él.

“Netflix y los productores han quitado a Danny Masterson de The Ranch. Ayer fue su último día en el programa, y la producción se reanudará, a principios de 2018, sin él”, anunció la compañía en un comunicado al Huffington Post.

Cuatro mujeres denunciaron que Masterson abusó de ellas hace más de una década. El actor negó las acusaciones y sostuvo que las relaciones sexuales  fueron consensuadas.

El Departamento de Policía de Los Ángeles, junto con el Fiscal de Distrito de Los Ángeles, está en plena investigación de las acusaciones contra Masterson, de 41 años.

Vale recordar que el lunes Netflix dio a conocer que House Of Cards regresa con ocho episodios el año próximo y sin Kevin Spacey, quien fue despedido  por diversas denuncias en su contra por acoso.


Publicidad

.

Be the first to comment

Deja un comentario