Redacción – Luego del hallazgo de dos cuerpos en una microbús la madrugada de este miércoles que inclusive provocó una balacera en Sabana Oeste, muchas son las hipótesis que surgen; sin embargo, fuentes allegadas al caso señalan que se trataría de un ajuste de cuentas ligado a el triple homicidio que se presentó el pasado sábado en Pavas.

Los constantes conflictos entre dos bandas de este sector de San José por un tema de narcotráfico habrían provocado el asesinato de tres personas en un bar, mismas que están vinculadas a estos grupos criminales.

En respuesta a este violento hecho, una de las agrupaciones (que aún no han sido identificadas) tomó represalias que concluyeron con el hallazgo de este miércoles de dos cuerpos, uno de ellos decapitado.

Por su parte, el Organismo de Investigación Judicial afirmaron que no existe duda alguna de que iban a deshacerse de los cuerpos al momento de ser sorprendidos por la Fuerza Pública.

En el vehículo que transportaba los cuerpos viajaban en total seis hombres, de los cuales cuatro fueron detenidos, todoss vecinos de Pavas.

De momento las autoridades judiciales manejan el caso con cautela para lograr determinar las circunstancias claras de la ola de violencia que se ha presentado en el último mes, aunque todo apunta a que se trata de enfrentamientos entre dos conocidas bandas de la zona.

1 COMENTARIO

Comments are closed.