Redacción – Con el fin de realizar labores de señalización vial a nivel de pavimento en algunos tramos de la carretera de Circunvalación, en el sector del paso a desnivel de Paso Ancho, la empresa MECO realizará mañana por la noche, cierres en esta vía.

Desde las 10:00pm de mañana, martes 12 de diciembre, hasta las 5:00am del miércoles 13, se cerrará totalmente el paso hacia el viaducto (parte inferior del paso) en el sentido San Sebastian-Parque de La Paz. Los conductores que requieran utilizar esta vía en el horario mencionado podrán tomar el desvío señalizado hacia la rampa del sector sur, en dirección a la Rotonda de Paso Ancho.

Asimismo, se efectuará un cierre de vía en la rampa del lado izquierdo en el sentido Rotonda de Paso Ancho – San Sebastián (sector noroeste). El acceso a la calle marginal permanecerá habilitado. En ese puntos, los conductores podrán tomar la ruta hacia el intercambio San Sebastian para dirigirse a la carretera de circunvalación.

MOPT-CONAVI solicitan a los usuarios de esta vía tomar el cierre en consideración a fin de evitar contratiempos y si existe posibilidad, evitar el paso por la zona de trabajos.