Melissa Mora

San José – La cantante y modelo costarricense, Melissa Mora, anunció este sábado en sus redes sociales que recuperó la custodia de su hija tras varios meses de lucha judicial.

Incluso, la modelo salió en medios televisivos con lágrimas en los ojos que tenía muchos días de no saber nada de su hija, por lo que tuvo que emprender una lucha en los tribunales de justicia.

«Después de varios meses de luchar por los derechos de nuestra hija, de tener que buscarla en todos los lugares posibles, de recibir el apoyo policial y judicial para hacer cumplir las sentencias judiciales y las claras órdenes para que mi hija viva conmigo, al fin, bendito Dios, acabo de recuperarla», señaló Mora junto a una fotografía con su hija y pareja.

Mora ha señalado en la publicación su intención nunca ha sido dañar a nadie, sino únicamente que su hija viva con su madre, como ella dice debe ser.

«Mi intención jamás ha sido ni será nunca molestar ni dañar a nadie, únicamente lo que quiero es que mi hija viva con su mamá, , como lo ha sido desde su embarazo, y como lo ordenaron las autoridades. Mil gracias a Dios, a las personas que han luchado a mi lado y a ustedes. Dios les bendiga», escribió.

La modelo se mostró agradecida con el sistema de justicia del país, el cual falló que su hija debe vivir con ella.