Redacción- Aunque ninguno lo ha confirmado o desmentido, al parecer la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez estaría marchando muy bien, luego de estar separados desde 2013 y retomar el romance hace sólo algunas semanas.

Quien aseguró amar a Gomez fue la madre del cantante canadiense, Pattie Mallette. «No sé mucho de la relación personal porque él no comparte demasiado, pero la amo», dijo en un evento benéfico en Los Ángeles.

«Apoyo todo lo que él haga. Si la ama, yo la amo. La he conocido y creamos un vínculo muy especial, así que creo que ella es preciosa. No puedo hablar mucho de la relación porque es algo de ellos», agregó.

Por último, sostuvo que «él está enfocado en Dios y está intentando darse cuenta qué es lo que importa y qué es lo que cuenta. Siento que está madurando, estoy orgullosa de él».

Al término del evento de Justice Speaks Holiday Benefit Luncheon, Bieber subió una imagen a su cuenta de Instagram junto a su mamá en la que escribió «te amo mamá. Muy orgulloso de ti y tu corazón por las personas. Me inspiras a ser mejor».