Redacción- No cabe duda que Luis Miguel podría ser nombrado el mil amores, pues después de finalizar su romance con Desiree Ortíz, el cantante se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con otra rubia.

En un video que dio a conocer el programa El gordo y la flaca se ve al intérprete de “La fiesta del mariachi» salir de un lugar con la sexy mujer y abordar la misma camioneta con rumbo desconocido.

Conozca a las protagonistas de 28 romances de Luis Miguel

Hasta el momento no se sabe de quién se trata, pero lo que es cierro es que Luis Miguel atraviesa un gran momento profesionalmente y quizá también en lo personal con el corazón contento.

https://www.instagram.com/p/BcQfy1tHet3/

Por otro lado, la semana pasada se dio a conocer que Alejandro Fernández retiró la demanda que tenía en contra del cantantepor incumplimiento de contrato y fraude.

La romántica foto de Luis Miguel con su guapa novia

En julio de este año, aparecieron las primeras fotos de Luis Miguel (47) junto a Desirée Ortiz, una periodista y conductora venezolana de 31 años, quienes mantenían una relación que terminó poco después para aparecer con esta nueva rubia.  #tvynovelas