San José – Cientos de ticos han criticado en redes sociales las transmisiones de televisión de las corridas de toros.

Como es costumbre, tanto Repretel como Teletica, preparar espectáculos para entretener a los costarricenses durante las tradicionales corridas de toro en las fiestas de Zapote; sin embargo, la críticas se han hecho presentes precisamente por el trillado y poco entretenimiento durante las transmisiones.

Este medio hizo un sondeo en redes sociales y esto fue lo que opinaron los ticos:

«Nada que ver. Ya nada es igual que antes. Con solo esos comediantes que hay ahora? no solo los toros. Ya todo es patetico», escribió Analu Herrera, televidente.

«Y quisiera que las televisoras recuerden que lo más importante es ver a los toros y los improvisados. Ayer vi a canal 7. Y armaron un fiestón enorme con los ajenos y demás, pero sólo enfocaban al cantante, al público y a Víctor Carvajal haciendo feo… Y el Toro??? O sea yo quiero ver una corrida de toros no un fiestón tipo chinamo en el redondel», dijo Pablo Camacho, televidente.

«Ambas televisoras han olvidado que los que están transmitiendo son TOROS…y parece que están haciendo un show de variedades… lástima ya no es lo mismo…por suerte hay canales de cable», dijo Grettel Alvarado, televidente.

http://

Las dos televisoras preparan, además de toros, humor y espectáculos. Por ejemplo, Repretel con el elenco de ‘Pelando El Ojo’, preparó una imitación real de la conocida Eugenia Cartín, del audio de Tigo, personaje que también fue criticado.

Por su parte, en la acera del frente en Teletica, los televidentes han criticado el exceso de cámaras del presentador Víctor Carvajal, así como espectáculos que consumen mucho el tiempo, lo cual impide las tradicionales corridas de toros.

2 COMENTARIOS

  1. Los dos canales aburren, no encuentran la manera creativa de atrapar al televidente, más de lo mismo y en canal 7 peor con la excesiva presentación de Víctor. cansan ya.

Comments are closed.