Imagen de la última final de segunda división entre Jicaral Sercoba y Municipal Grecia.

Redacción – La segunda división define hoy sus dos invitados para la gran final del campeonato de Apertura 2017, las semifinales de vuelta se jugarán este domingo 3 de diciembre, Jicaral Sercoba y San Carlos llevan la ventaja para estos partidos decisivos en la Liga de Ascenso.

El primer clasificado a la gran final saldrá del juego Jicaral Sercoba ante Sporting San José, el equipo peninsular lleva la ventaja de 0-1, el autor del gol jicaraleño fue Jehudy Pizarro, quién es uno de los jugadores más regulares de la segunda división.

Por su parte, Sporting San José va por la faena y tiene como principal objetivo derrotar al equipo dirigido por Fernando Palomeque, con jugadores como Jorge Alejandro el Tanque Castro y Jairo Picado, el equipo josefino va por la hombrada en suelo jicaraleño.

A las 11:15 am se define el otro clasificado en suelo peninsular.

En la otra llave, San Carlos lleva una ventaja de 3-1, en el juego de ida, los Toros del Norte fueron sumamente superiores a su similar de Cofutpa Palmares, el cuadro norteño de la mano de Álvaro Saborío van con todo en busca de la hazaña en el Estadio Jorge el Palmareño Solís.

Los muchachos comandados por Geiner Segura, saldrán en busca desde el primer minuto por el ansiado pase a la gran final del Apertura 2017, los de occidente tendrán su favor a la fiel afición palmareña que llenarán las graderías de su estadio para ir en busca de la gloria para el equipo del pueblo para hacer amigos.

Berny Solórzano, Alfonso Quesada, Fabián Rojas y compañía esperan darle vuelta al global de 3-1 para ir en busca de la gloria en el presente campeonato.

Cofutpa Palmares recibe a San Carlos a las 2:00 pm en el Estadio Jorge el Palmareño Solís.