Jicaral buscará consagrarse como Campeón del Apertura 2017.

Redacción – Este próximo domingo 17 de diciembre, Jicaral Sercoba intentará completar la faena ante los toros del norte en su Estadio Jicaral Sercoba, en dicho estadio se espera un ambiente espectacular este próximo domingo, dónde se espera que todo el inmueble de la península se vista de azul y blanco.

El cuadro jicaraleño se levantó de un 3-1 en contra en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez para empatar el compromiso 3-3 y de esa manera silenciar a todos los aficionados norteños, que ya celebraban el triunfo de su club rojo y blanco.

Pero no contaban con el goleador de Playa Bejuco, Guanacaste, Jason Molina, que al minuto 94 anotaba el gol del empate para Jicaral y de esa manera silenciar al equipo de Ciudad Quesada.

Los otros autores de los tantos jicaraleños fueron: Asdrúbal Gibbons y el mundialista sub17, Javier Camareno.

Los goles norteños fueron obra de: Fernando Brenes, Bryan Solórzano y Luis el Chicharón González.

Los sancarleños no pudieron soportar los constantes ataques del equipo azul y blanco de la península y las desantenciones de la línea defensiva del cuadro de Ciudad Quesada, les pasaría la factura en el marcador final, dónde todo se definirá este próximo domingo en su suelo norteño.

Leonel Peralta, Carlos Barahona, Jordan Medina, Néstor Mena, Asdrúbal Gibbons, Leandro Meis, Bryan Jiménez y compañia, esperan salir campeones este próximo domingo en su casa y de esa manera coronarse como nuevo monarca del Apertura 2017.

Los aficionados jicaraleños esperan que este sea su año del ascenso a primera división y  espantar de una vez por todas los espíritus de brujería no vuelvan más al Estadio Jicaral Sercoba y celebrar así su ansiado ascenso al máximo circuito nacional, el año entrante.

Jicaral Sercoba, buscará en tierras peninsulares asegurarse medio cupo para disputar un posible ascenso al máximo circuito nacional.