Redacción El iPhone X es el nuevo móvil que viene a innovar el mercado y a sorprender a todos los consumidores con sus cualidades que lo hacen totalmente diferente a otros celulares.

“El iPhone X es un producto conmemorativo del décimo aniversario del lanzamiento del iPhone a nivel mundial, es un producto que trae características y beneficios para sus consumidores”, William Fondevila, Gerente país de iShop Costa Rica,

Fondevila mencionó que algunas de las características del  teléfono es que tiene una  pantalla completa, se puede desbloquear de manera fácil (rostro), se carga de manera inalámbrica, tiene un procesador que permite procesar más de seiscientos billones de operaciones por segundo, está diseñado en vidrio con bordes en acero inoxidable.

“Este iPhone viene en dos modalidades en capacidad uno es de 64 GB con un precio de $1399 y de 256 GB con un valor de 1599 dólares”, comentó Fondevila.

El dispositivo lo puedo encontrar en cualquiera de las 14 tiendas de iShop en todo el país, con gran cantidad de opciones de financiamiento.