Redacción – ¿Se imagina ir a una heladería y que hayan también sabores para sus mascotas? Ya existe en nuestro país.

Tal es el concepto con el que la franquicia costarricense Yogurtini sorprendió este jueves al inaugurar su cuarta unidad en el nuevo mall Ciudad del Este, en Curridabat.

“El mall es pet friendly como parte de su propuesta de valor. Queremos brindarle a la gente la oportunidad de que mientras disfruta de nuestra variedad de helados, sus mascotas puedan degustar helado que no le va a causar ningún daño”, explicó el empresario Víctor Fernández.

El comerciante decidió llevar la franquicia a esa zona a sabiendas de que no existe un negocio similar en los alrededores. La firma ofrece helados saludables sin lactosa que se pueden acompañar por una amplia gama de toppings.

“Esta es una franquicia de alta rentabilidad y con grandes expectativas de crecimiento”, agregó Fernández.

Yogurtini abrió sus puertas el 3 de agosto del  2014 en Plaza Vía Colón, Ciudad Colón, gracias a una iniciativa de la emprendedora Carolina Durán. Ante el éxito del producto, la empresaria decidió transformar el modelo de negocio en una franquicia y para el 2016 abrió su segunda unidad en San Antonio de Belén.

El mes pasado inauguró su local de Turrialba y de acuerdo con el empresario Sergio Salazar, dueño de ese establecimiento, la heladería ha tenido una gran acogida. Yogurtini proyecta otorgar al menos tres franquicias por año.

1 COMENTARIO

Comments are closed.