Jonathan McDonald seguirá vestido de rojinegro hasta el 2020.

Redacción – Uno de los mejores delanteros del país, Jonathan McDonald renovó su contrato con Liga Deportiva Alajuelense, hasta el año 2020 y esta manera sus goles se seguirán viendo jornada tras jornada en el Estadio Alejandro Morera Soto y en los demás recintos deportivos de la división de honor de nuestro país.

El popular «Bic Mac» anotó 15 goles en el torneo de Apertura, dicha cantidad de anotaciones lo colocan como el máximo romperedes del campeonato nacional, además el jugador rojinegro fue el más destacado del equipo liguista en el campeonato nacional.

McDonald, es uno de los jugadores más queridos por la afición rojinegra, esto gracias a su entrega y coraje a la hora de defender los colores de Liga Deportiva Alajuelense.

En la últimas semanas, se mencionó en distintos medios de comunicación nacionales de una posible salida del ariete liguista hacia el fútbol de Arabia Saudita, pero para fortuna de los aficionados a La Liga, el delantero oriundo de Limón, se mantendrá con los colores rojinegros.

McDonald tiene 99 goles en el fútbol de la primera división y es uno de los atacantes más letales del fútbol costarricense.