Gemelos gastaron miles de dólares para parecerse a Brad Pitt

Estos gemelos quedaron felices con el cambio

Redacción-En el último tiempo hemos visto a varias personas que han gastado miles de dólares para parecerse a sus ídolos con no muy buenos resultados, sin embargo estos gemelos quedaron felices con el cambio.

Matt y Mike Schlepp soñaban con parecerse a Brad Pitt, por lo que decidieron gastar cerca de 20 mil dólares ($13 millones aproximadamente) en cirugías para cambiar su apariencia.

Imagen relacionada

Los aspirantes a actores de Arizona soportaron meses de cirugías para llegar a su objetivo, el que lograron a través del programa de MTV, “I Want a Famous Face”.

Resultado de imagen para Gemelos gastaron miles de dólares para parecerse a Brad Pitt

Para llegar a tener el rostro del protagonista de “Conoces a Joe Black” Mike fue operado de la nariz, le pusieron implantes de mejilla, mandíbula y barbilla, mientras que a su hermano Matt le hicieron una rinoplastía y un implante de mentón, informa The Sun.

“Valió la pena. Lo haría diez veces más. Definitivamente me ha ayudado a tener más chicas”, dijo Matt al diario Daily Mail.

“Tuve un cambio tan dramático que las novias a las que no había visto por un tiempo no podían creerlo y decían que querían llorar. Si eso no te hace sentir bien, entonces ¿qué?”, agregó Matt.

Resultado de imagen para Gemelos gastaron miles de dólares para parecerse a Brad Pitt


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 5422 Articles

Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com

Be the first to comment

Deja un comentario