Redacción-En el último tiempo hemos visto a varias personas que han gastado miles de dólares para parecerse a sus ídolos con no muy buenos resultados, sin embargo estos gemelos quedaron felices con el cambio.

Matt y Mike Schlepp soñaban con parecerse a Brad Pitt, por lo que decidieron gastar cerca de 20 mil dólares ($13 millones aproximadamente) en cirugías para cambiar su apariencia.

Imagen relacionada

Los aspirantes a actores de Arizona soportaron meses de cirugías para llegar a su objetivo, el que lograron a través del programa de MTV, «I Want a Famous Face».

Resultado de imagen para Gemelos gastaron miles de dólares para parecerse a Brad Pitt

Para llegar a tener el rostro del protagonista de «Conoces a Joe Black» Mike fue operado de la nariz, le pusieron implantes de mejilla, mandíbula y barbilla, mientras que a su hermano Matt le hicieron una rinoplastía y un implante de mentón, informa The Sun.

«Valió la pena. Lo haría diez veces más. Definitivamente me ha ayudado a tener más chicas», dijo Matt al diario Daily Mail.

«Tuve un cambio tan dramático que las novias a las que no había visto por un tiempo no podían creerlo y decían que querían llorar. Si eso no te hace sentir bien, entonces ¿qué?», agregó Matt.

Resultado de imagen para Gemelos gastaron miles de dólares para parecerse a Brad Pitt