Redacción- La noticia de que el canal nacional Extra TV 42 volvería a transmitir cine erótico, en su programación de fin de semana, generó una gran expectativa entre muchos televidentes y usuarios de redes sociales.

En páginas de Facebook, Twitter y grupos de Whatsaap, compartieron pantallazos de una supuesta noticia titulada: Regresan las noches de cine erótico a Extra TV 42.

Mientras muchos celebraban la posibilidad de ver este tipo de entretenimiento para adultos sin tener que pagar de más, otros condenaban la decisión que, para ellos, afecta la moral cristiana.

amprensa.com  consultó a los responsables del canal, propiedad de Grupo Extra, y confirmaron que la publicación atribuida al perfil de Facebook del Diario Extra es falsa, enfatizaron que el canal del pueblo no tiene previsto volver a programar ese tipo de películas.

«Se le aclara a la opinión que no estamos negociando, ni hemos hecho contacto con ningún productor de ese corte» indicó el productor del canal Melvin Calderón.

1 COMENTARIO

  1. Y que tiene de malo que vuelvan con esa tipo de programación, es que acaso sólo un canal existe en Costa Rica, no sean tan pallazos.

Comments are closed.