Redacción- El mercado de fichajes está muy cerca de reactivarse y todos los equipos del mundo están consultando y analizando la contratación de distintos jugadores para reforzar sus filas para el 2018, pero estos jugadores podría llegar de gratis a quien los quiera fichar.

Aléxis Sanchez : el chileno es actual jugador del Arsenal de Inglaterra, pero todo parece indicar que su paciencia se acabo y los malos resultados del equipo son su principal razón para dejar a los «gunners». Su próximo destino sería el Manchester City.

 

Arjen Robben: la estrella del FC Bayern por muchos años podría estar cerca de dejar el conjunto alemán,  aunque el holandes expreso su deseo de mantenerse en el club, hasta que no exista un contrato firmado todo puede ser posible y más con las grandes ofertas que realizan las ligas de países como China y Estados Unidos.

 

Mezut Ozil: Este es uno de los jugadores más buscados ya que finaliza su contrato el 1 de enero, su gran manejo de la pelota y su visión de juego lo ponen en la órbita de equipos como el FC Barcelona y el Inter de Milan, este principalmente busca reforzarse con jugadores de peso, para volver a ser protagonista en el balompié europeo.

 

Mario Balotelli: este polémico delantero, ha vuelto a ser protagonista jugando para el Nice de Francia, equipo que le devolvió su mejor fútbol, pero su contrato finaliza y varios equipos importantes de Europa buscan a «Super Mario», para reforzar su zona ofensiva.

 

Kepa: el joven guardameta del Athletic de Bilbao sigue dando de que hablar, con buenas actuaciones y demostrando que está para grandes cosas los gigantes del viejo continente le siguen la pista, aunque ya parece un hecho que este 2018 vestirá la camiseta del Real Madrid y entrará en una disputa por la titularidad con Keylor Navas.