Redacción- La diputada y candidata a la vicepresidencia del Partido Acción Ciudadana, Epsy Campbell, cuestionó a los políticos tradicionales, que levantan la bandera en función de los votos que puedan obtener.

“Me refiero específicamente a don Antonio Álvarez Desanti, del Partido Liberación Nacional, que hace menos de dos años estuvo aquí, en este Plenario Legislativo, defendiendo el matrimonio igualitario. Pero  fue uno de los participantes en la marcha convocada por la Conferencia Episcopal”.

“¿A quién le creemos? ¿Al Antonio Álvarez que hace dos años reivindicó la bandera del matrimonio o al Antonio Álvarez que desfiló , levantando otra bandera en función de los votos?”, se preguntó la legisladora.

Campbell, quien acompaña en la papeleta presidencial a Carlos Alvarado Quesada, dijo que, por actitudes como ésta, “la política tradicional está tan desprestigiada. Son prácticas que reflejan una forma engañosa de hacer política del siglo pasado, que tenemos que erradicar”.

Con respecto a la manifestación de ayer, Campbell indicó que “Desde el PAC, defendemos las diferentes formas  de  familia y vamos a desarrollar políticas públicas en esta línea”, concluyó.

Agregó que “reivindicamos a todas las familias costarricenses y pedimos el respeto a ellas”, puntualizó.