Redacción- Luego de conocer los rivales con los que nos veremos las caras y las ciudades que visitaremos en el Mundial de Rusia 2018, una comitiva de la FEDEFUTBOL, se dio la tarea de visitar diferentes partes del país europeo, para escoger la cuidad donde se realizará el campamento previo a este certamen.

El elegido fue San Petersburgo, algunas de las razones son por la cercanía que tiene a otras ciudades y que la Sele jugará en esta bonita cuidad su duelo ante Brasil.

San Petersburgo es la segunda ciudad más poblada de Rusia, con 5.026.000 habitantes y un área metropolitana de 5,85 millones. Está situada en la Región de Leningrado, nombre que compartía con la ciudad durante la época soviética. Conocida también como la “Venecia del Norte”, debido a sus más de 400 puentes que atraviesan a los numerosos canales que por ella pasan.

En este recorrido que realizó la FEDEFUTBOL, también observaron hoteles para determinar cual es el que le puede brindar mayores comodidades a los jugadores nacionales.

Esta elección ya fue aprobada por la FIFA.