Redacción-El atleta josefino, Gerald Drummond, hizo el reconocimiento respectivo en la pista del Instituto Nicaragüense de Deporte, donde competirá.

El nacional asegura que la pista está bien, que tiene un buen rebote por lo que confía en lograr un buen resultado.  Al reconocer la pista, dice que sintió mucho viento, lo que le   ocasionó algo de resistencia en la prueba de vallas.

“Estoy muy emocionado de ser parte nuevamente de los Juegos Deportivos Centroamericanos, ya llevo muchos años en esto, pero siempre son un reto importante que queremos sobrepasar y llevarnos la medalla de oro a Costa Rica. Soy muy estricto en mis entrenamientos y en este momento me encuentro muy satisfecho con los resultados que hemos obtenido, espero dar un excelente desempeño en la competencia”, asegura el atleta del Team Herbalife.

Drummond tiene altas expectativas del evento, luego de que en Julio 2017 lograra en el Campeonato Centroamericano Mayor en Tegucigalpa, Honduras, la medalla de Oro en los 400 metros con vallas que es la prueba en la que se especialista.

Gerald también estará compitiendo en 400 planos (lunes a las 3:40 pm), y el martes será la final de 400, y una hora después (05 pm) competirá en relevo 4×400, donde hará equipo con Nery Brenes, Gary Robinson y Emannuel Niño.

El atleta espera que la competencia le abra puertas para clasificar para los Juegos Olímpicos, Tokio-2020.