San José - Tres fichas importantes se unieron a la campaña presidencial del candidato del Partido Integración Nacional (PIN), Juan Diego Castro. Se trata de la economista y ex diputada Patricia Pérez Hegg, el ex candidato a la Presidencia y ex diputado José Miguel Corrales Bolaños, así como el ex viceministro y experto en seguridad y justicia Álvaro Ramos Rechnitz.
amprensa.com conoció que los tres dieron su adhesión y apoyo al aspirante del PIN y se irán integrando a los equipos de trabajo de Castro, también lo acompañarán en actividades públicas, cuando finalice la veda electoral.
Pérez cuenta con experiencia legislativa en el periodo de 2010 al 2014. Ella llegó a la Asamblea Legislativa por el Partido Movimiento Libertario, sin embargo, el último año de su gestión rompió con el líder de esa agrupación, Otto Guevara, y se declaró independiente.
Ella es economista con maestría en banca y finanzas. Fue una férrea crítica al Gobierno de Laura Chinchilla. Pérez llegó a presidir la comisión legislativa que investigó el caso de la Trocha Fronteriza.
José Miguel Corrales Bolaños es un reconocido político, disidente del Partido Liberación Nacional, en el cual fue tres veces diputado y ocupó la candidatura a la Presidencia de la República, en 1998.
Corrales abandonó las filas de Liberación, en el año 2005, cuando, aún, era diputado, por diferencias ideológicas y críticas a la corrupción de ese grupo.
Por su parte, Álvaro Ramos se ha destacado como abogado, experto en temas de seguridad y justicia, fungió como vice ministro de Gobernación de 1986 a 1988. También es administrador.