Redacción- El Deportivo Saprissa fue eliminado el domingo pasado del Torneo de Apertura 2017 y las malas noticias no dejan de llegar a la institución, en menos de una semana, se han quedado sin 4 de sus figuras.

El primero en salir fue Anderson Leite, jugador brasileño que era muy recurrente en la alineación titular, pero este se encontraba a préstamo, y la dirigencia morada no logró un acuerdo con los dueños de su ficha, por lo que tiene que regresar a su club en Brasil.

Carlos Watson, entrenador del equipo, se hizo a un lado del banquillo por motivos de salud, buscará descansar para poder recuperar y sanar de lo que lo afecta en estos momentos.

Por último, el defensor Julio Cascante y el mediocampista Ulises Segura fueron anunciados por el club para salir al fútbol internacional este mismo mes, ambos jugadores se estaría integrando al balompié de la MLS, Cascante al Portland Timbers, mientras que Segura al DC United.

Lo que más preocupa a los morados con estas salidas es el reciente sorteo que se hizo de la Liga de Campeones de Concacaf, donde el Saprissa quedó emparejado con el poderoso América de México, los fanáticos creen que estas salidas son muy delicadas para el buen funcionamiento del club y sin ellos será muy difícil superar la prueba de ganarle al conjunto azteca.

Días atras, el presidente morado, Juan Carlos Rojas, anuncio que por lo menos harán 3 fichajes para la siguiente campaña, el que esta más cerca de llegar a la escuadra de Tibas, es el defensor Alexander Robinson, que llegaría a suplir a Julio Cascante.

El reemplazo del entrenador ya fue anunciado, su asitente técnico, Vladimir Quesada asumirá las riendas de manera interina.

Este transendental juego ante el América se llevará acabo en le mes de febrero del 2018.