Redacción- Este martes, a las 6:00 de la mañana  el presentador y comediante Choché Romano fue asaltado mientras estaba llegando a su lugar de trabajo en Omega.

“ En la esquina me encañono un muchacho, me puso un revolver en el puro centro del pecho y me dijo: «Ya usted sabe como es» y en efecto ya uno sabes como es, me arrebato el celular, me quito la billetera y cuando vio que yo andaba mi bolsito de medio lado guindando me grito y me dijo una palabra muy corronga seguido de un ¡ABRA EL BOLSO Y SAQUE TODO LO QUE TIENE! Y lo primero que saque fue mi Biblia, mi principal arma. Cuando el compita la vio la cara se le cambio de color, se impacto demasiado y se me quedo viendo y me puso a caminar” relató el presentador sobre el asalto.

Romano dijo que en ese momento solo puede agradecer que seguía caminando, podía seguir disfrutando de su matrimonio, su familia y sus amigos.

Por eso, pide a los ticos estar muy atentos en esta época del año y recomendó que si alguien los va a asaltar que le den todo.

“No jueguen de valientes, no tienen nada que demostrarle a nadie, los necesitamos a ustedes y no a sus cosas”, dijo Romano.