Redacción- La carrera futbolística de Carlos Hernández parece no tener un final próximo. La noche de este jueves, a sus 34 años, el mundialista fue anunciado como el nuevo refuerzo de Puntarenas FC para la siguiente campaña.

La llegada del Zorro al plantel porteño ilusiona a la afición, que ya espera ver los golazos del centrocampista en el estadio Miguel Ángel “Lito” Pérez.

Con una amplia trayectoria en el fútbol nacional e internacional y una copa del mundo (Alemania 2006), Hernández llegará a aportar experiencia y liderazgo al camerino de los puntarenenses.

Junto con él, llegan a la escuadra «chuchequera» dos futbolistas más. Ricardo Ávila y Marco Barrantes, de 26 y 22 años respectivamente.

Ávila se desempeña en la posición de delantero y proviene del equipo de San Ramón, donde fue figura del equipo durante varias campañas.

Por su parte, Barrantes es un lateral y volante izquierdo. Militó en el pasado con los porteños, por lo que esta será su segunda etapa en el equipo, tras su paso por AS Puma.

A estos tres refuerzos, Puntarenas espera que se le sumen tres o cuatro más, con quienes ya mantienen negociaciones para que vistan la casaca puntarenense.