Caen hombres sospechosos de matar y desmembrar a tres personas en Guadalupe

Los dejaron dentro de cuatro bolsas plásticas cerca del Túnel Zurquí

Imagen con fines ilustrativos

Redacción- Luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos agentes del Organismo de Investigación Judicial de la Sección de Homicidios, detuvieron a tres hombres de 24, 25 y 28 años de edad.

Estos hombres figuran como sospechosos del homicidio de un menor de 16 años, y dos hombres identificados como de apellidos Ferreto y Montero de 30 y 24 años respectivamente.

Según el informe preliminar, la causa con la que se le relaciona se dio la noche del 14 de marzo del presente año en una vivienda ubicada en la zona de Ipís de Guadalupe, donde al parecer se llevó a cabo el triple homicidio. Sin embargo no fue hasta el 21 de marzo, que se dió el hallazgo de los tres cuerpos desmembrados dentro de cuatro bolsas plásticas, en el sector conocido como Bajo Clinton en las cercanías del Túnel Zurquí.

Los agentes judiciales, realizaron el allanamiento a cuatro viviendas ubicadas en Calle Blancos, Tibás, La Aurora de Heredia y Garabito en Jaco, donde se logró la detención de los tres sospechosos, además se decomisaron varios celulares, droga tipo marihuana, siete cartuchos .40, así como evidencia importante para el caso.

Los sospechosos fueron pasados con un informe al Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 5424 Articles

Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com

Be the first to comment

Deja un comentario