23.9 C
San José
jueves, 25 abril, 2024
Inicio AM Deportes Aventura de Matarrita en el New Yory City FC continúa

Aventura de Matarrita en el New Yory City FC continúa

0
Ronald Matarrita es uno de los jugadores más destacados del New York City.

Redacción – El lateral izquierdo de la Selección Nacional, Rónald Matarrita, renovó su contrato con el New York City de la MLS. El habilidoso lateral nacional llegó al equipo estadounidense en enero del 2016 tras tener una destacada participación con Liga Deportiva Alajuelense.

La información de la renovación del carrilero nacional, la confirmó el club por medio de un comunicado de prensa, en el que dieron a conocer la satisfacción por tener al jugador de 23 años oriundo de San Ramón.

Esto declaró el nacional tras su renovación con el equipo de la gran manzana:

“Representar al equipo es un compromiso, creo que es un honor usar esta camiseta. Hago mi mejor esfuerzo para representarlo de la mejor manera posible. Siempre trato de dar el 100 por ciento dentro y fuera del terreno de juego»

Patrick Vieira,entrenador del equipo, fue uno de los más satisfechos de la renovación del lateral costarricense , reconocido ex jugador francés mencinó lo siguiente:

“Estoy realmente encantado de que Matarrita haya firmado su nuevo contrato con nosotros.Todavía es muy joven y todavía necesita mejorar aún más, pero me alegra que tenga la oportunidad de hacerlo con nosotros aquí en New York»

Ronald Matarrita ahora se centrará en afrontar la próxima temporada de la MLS, que empezará en el próximo mes de marzo y luego deberá pelear por un cupo para asistir al Mundial Rusia 2018.