Foto: Fines Ilustrativos.

Redacción-  El último recuento presenta la afectación de aproximadamente 35 mil clientes de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) quedando en este momento 5 mil servicios afectados por el frente frío, correspondientes a los siguientes sectores: San Ramón de Tres  Rios, Rancho Redondo, Las Nubes de Coronado, Cedros Montes de Oca, San Jerónimo de Moravia, sector Coyella Fonseca Guadalupe.

Entre las acciones desarrolladas por parte del personal de la CNFL se destaca: Sustitución de postes quebrados en Belén, Moravia, Tarbaca y primarios reventandos en San Luis de Santo Domingo.

También se revisaron circuitos completos en Coronado, Santa Ana, radial Lindora Belén, Bello Horizonte de Escazú, se quitaron ramas y algunos pararrayos dañados.

Importante señalar que las afectaciones del frente frío se encuentran en lugares dispersos,  por lo que el restablecimiento del servicio es muy complejo; para su atención se llamó al personal técnico y profesional disponible en la atención de la emergencia.

Se está realizando el inventario de atención de los daños más grandes en Rancho Redondo, Cascajal y Guadalupe centro.

Durante el día alrededor se atendieron  16 sectores y quedan pendientes seis sectores.