Imagen con fines ilustrativos

Redacción – Un ajuste de cuentas sería la principal causa de la violenta balacera que se presentó la madrugada de este domingo en un bar en el sector de Pavas.

Así lo informó la mañana de este lunes en conferencia de prensa el jefe de la sección de homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Álvaro González.

El incidente se dio a eso de la 1:00 de la madrugada, cuando un vehículo llega al bar y se bajan dos hombres que intentan ingresar al bar para disparar contra unas personas que se encontraban en una mesa del inmueble.

Una de las víctimas, al ver los disparos, intenta huir del lugar sin éxito ya que las balas también lo alcanzaron y falleció en el sitio.

Esta víctima fue identificada como de apellidos Álvarez Álvarez, de 24 años, y la Policía Judicial intenta establecer una posible relación con las otras dos víctimas de apellidos Quesada Solano (27 años) y Bermúdez Rodríguez (29 años).

Tras la ráfaga de disparos, otros seis hombres fueron alcanzados y quedaron heridos y fueron trasladados a un hospital josefino, mismo caso el de una mujer y un menor de edad que también sufrieron heridas de bala.

En total el OIJ dio con 33 casquillos de armas calibre 9mm que en el caso de las víctimas mortales, los impactaron en su cabeza y en el tórax.

Como dato adicional, el OIJ informa que una de las víctimas, minutos después, tuvo un altercado con otras personas que se encontraban en el inmueble.

Dos de las víctimas, cuentan con expediente judicial, mientras que el tercero, de apellido Bermúdez no cuenta con antecedentes.

De momento el OIJ continúa con las investigaciones del caso para lograr dar con los responsables del incidente.