Afición de Alajuelense busca ayudar al equipo 29 veces campeón nacional.

Redacción – Un grupo de seguidores a Liga Deportiva Alajuelense, lanzan proyecto llamado: Afición de Corazón, este plan busca crear un vínculo entre la afición y el equipo de la ciudad de los mangos. El mismo consiste en que los seguidores sean patrocinador de la institución y de esta manera formar parte de la imagen y marca que representa al equipo 29 veces campeón nacional.

Este movimiento es único en nuesto país, la idea es aportar un monto económico establecido, esto con el objetivo de poder cubrir gastos de patrocinio a uno de los equipos llamados grandes de Costa Rica.

Estos aficionados buscan estar presentes en el uniforme, conferencias de prensa, anuncios en las vallas publicitarias del estadio y mucho más, siendo la primer afición a nivel nacional en ser patrocinador directo de un equipo de fútbol.

La finalidad de dicho compromiso se dirige estratégicamente al departamento financiero de la institución manuda, los miembros del movimiento buscan brindar ayuda idónea y económica al equipo liguista, que ya cuenta con cuatro años sin ser campeón nacional.

En dicho proyecto se busca también ayudar y fortalecer las divisiones menores de Liga Deportiva Alajuelense.

Estos son los puntos que este movimiento llamado Afición de Corazón busca cumplir:

  • Aportar en propósitos enfocados en la infraestructura del Estadio Alejandro Morera Soto, colaborar con los personeros del club en una eventual remodelación del inmueble erizo.
  • Darle soporte económico dirigido hacia la Caja Costarricense del Seguro Social y de esta forma mantener al equipo lejos de perfiles morosos e inestables.
  • Crear una ramificación económica con destino hacia familias de escasos recursos residentes de la provincia de Alajuela y eventualmente a todo el país.