(Vídeo) Antonio Álvarez: “No necesitamos un falso profeta”

Fuerte mensaje del candidato del PLN tras allanamientos por cementazo

San José – En un fuerte mensaje al país, el candidato presidencial de Liberación Nacional, Antonio Álvarez Desanti, criticó fuertemente al gobierno tras los allanamientos ocurridos este miércoles por el caso del cemento chino.

Álvarez dijo que el país no necesita un falso profeta, en alusión a su contrincante más directo Juan Diego Castro, sino propuestas claras para combatir la corrupción que ha salido la luz en torno al caso del cemento chino, el cual provocó que la fiscal general, Emilia Navas, allanara las oficinas y casas de los diputados Otto Guevara, Víctor Morales y también del viceministro de Hacienda, Fernando Rodríguez.

“Debemos conocer el nombre de cada una de las personas que se beneficiaron. 150 millones de dólares no desaparecen (…) se debe investigar hasta las últimas consecuencias, se trate de quien se trate, se recupere esa plata y se encarcele a los responsables. No permitiremos que el presidente Solís y su equipo se laven las manos”, dijo Álvarez.

El aspirante verdiblanco señaló que se debe combatir de todas formas la corrupción en el país. “Tenemos la obligación de combatirla, venga de donde venga. Nadie está por encima de la ley (…) Los allanamientos prueban que nuestra institucionalidad funciona, no necesitamos un falso profeta, necesitamos firmeza”, concluyó.


Publicidad

.

Acerca de Ronny López 5233 Articles

Periodista especializado en política y nacionales. Apasionado por la comunicación, la política y las leyes. Interesado por el acontecer nacional desde un punto de vista crítico y analítico.

Correo: rlopez@amprensa.com
Twitter: @rlopezcr

7 Comments

  1. No me gusta el Juan Diego Castro pero si llega a la final Desanti y Juan Diego prefiero dar el voto al Juan Diego. Espero que ninguno de los dos gane ,todo lo que viene del PLN esta podrido,pero jamás el títere de Arias…Dios nos libre de éste partido satánico PLN.

Deja un comentario